PhotoKit Color

PhotoKit Color 2.2.2

Excelente plug-in Photoshop para ajustes de colores en tus fotos

Efectos creativos, correcciones de temperatura y compensación de colores, realces de tonos, procesos cruzados, y controles de superposición de colores son algunas de las posibilidades brindadas por este plug-in Photoshop. Pero, lo más importante está en la técnica usada por PhotoKit Color. No retoca nunca la imagen, tan sólo hace uso de capas para cada uno de los cambios, lo que nos ofrece la consiguiente ventaja de tener siempre a mano la imagen en su aspecto original. Ver descripción completa

Excelente
9

Efectos creativos, correcciones de temperatura y compensación de colores, realces de tonos, procesos cruzados, y controles de superposición de colores son algunas de las posibilidades brindadas por este plug-in Photoshop. Pero, lo más importante está en la técnica usada por PhotoKit Color. No retoca nunca la imagen, tan sólo hace uso de capas para cada uno de los cambios, lo que nos ofrece la consiguiente ventaja de tener siempre a mano la imagen en su aspecto original.

PhotoKit Color es un sofisticado kit de retoque fotográfico, mediante el cual dispondremos de herramientas para realzar nuestras fotos, usando efectos creativos simulando por ejemplo el proceso de revelado cruzado, correcciones de colores solucionando los errores tonales o de matiz, e incluso balances automáticos de los colores y blancos, siempre retocando los colores basándose en nuevas capas.

Los efectos y ajustes de PhotoKit Color son muy fáciles de aplicar, ya que viene con un sinfín de efectos preconfigurados y bien estructurados. Es tan sencillo como seleccionar la serie de efectos y a continuación, el efecto deseado. Dejas que PhotoKit Color procese la imagen y compara el resultado con la original. ¿Impresionante, verdad? Es ideal para neutralizar los problemas con colores dominantes, o salpicar sus fotos de una luz sofisticada y artificial, o bien aclarar el cielo contrastando las nubes, y mucho más. PhotoKit Color, un especialista de los colores.

PhotoKit Color

Descargar

PhotoKit Color 2.2.2